May 5, 2016

¡Quiero vivir ahí!

Encuentra las propiedades en oferta cercanas a una dirección exacta o punto de interés de la ciudad.

Properati presenta una nueva herramienta pensada para los usuarios más exigentes del mercado. Algunas personas priorizan una casa por sobre un departamento, otras dan la vida por un patio o terraza, y todas sin excepción tienen sus zonas preferidas para vivir. Pero además están quienes saben exactamente el punto de la ciudad donde quieren estar. Y pensando en ellos es que desde ahora, en Properati, se pueden buscar propiedades en venta o arriendos a 1 km. a la redonda de un punto preciso de la ciudad.

¿Cómo funciona? Ya sea en la página de Properati o en el resultado de una búsqueda, en el lugar donde usualmente y en el resto de los portales sólo deja elegir el barrio, se podrá escribir una dirección exacta o un punto de interés de la ciudad. El resultado, todas las propiedades con las características deseadas en un radio de 1km del punto elegido.

  • A muchos de nosotros nos encantaría vivir cerca de nuestras oficinas. Sólo debes ingresar a www.properati.cl, la dirección exacta donde te gustaría vivir, y es aquí donde comienza la magia. Encontrarás todas las propiedades disponibles a menos de 10 cuadras de tu oficina . oficina
  • Para todos aquellos amantes de las compras, pueden buscar propiedades cercanas a sus mall favoritos, puede ser por ejemplo Costanera Center.

  • ¿Haz pensado en vivir cerca de un parque? ¿Tienes hijos con mucha energía que botar?¿Necesitas un parque donde puedas realizar ejercicio al aire libre, salir a caminar con tu novia/o, juntarte con tus amigos? Ya sabes donde buscar.
  • Vivir cerca de restaurants, locales de comida rápida, supermercados, farmacias, bancos, sería una muy buena opción. Nuevamente, te decimos, ya sabes donde buscar tu próximo hogar.Busca tu próxima casa en Properati y encuéntrala en el lugar exacto que deseas. Si piensas viajar a Buenos Aires, puedes buscar departamentos en arriendo a través de nuestra página web www.properati.com.ar. Si piensas viajar a México, Brasil o Perú, Properati.com es tu mejor opción.

Déjanos tu comentario

Síguenos vía e-mail

Déjanos tu e-mail y recibirás una notificación cada vez que subamos un post nuevo!