logo_properati_cl

Properati es un nuevo portal web de propiedades que busca mejorar la experiencia de compra, venta y arriendo de propiedades en Chile. Properati proviene del Latin “Properātus” que significa “moverse de una forma rápida” lo cual refleja la idea de un sitio ágil que le permita al usuario encontrar rápidamente su futura propiedad.

Para el usuario que busca su próximo hogar en arriendo o venta, Properati ofrece una serie de herramientas adicionales que le permitirán encontrar su propiedad deseada teniendo en cuenta la información relevante de la comuna/ciudad como por ejemplo los precios promedio por metro cuadrado, cantidad y tipo de ofertas de propiedades y gráficos históricos, etc.

Para la inmobiliaria que vende su proyecto inmobiliario o para la empresa corredora de propiedades, que tienen inmuebles para arrendar y vender, Properati brinda distintos tipos de opciones de publicación y destaque según sus necesidades y presupuesto.

En la actualidad Properati se encuentra disponible además en Argentina,  BrasilColombiaUruguay y México, donde ya existen acuerdos de publicación con las principales inmobiliarias y desarrolladores del país.